-->

11 de jul. 2010


Por un futuro mejor!
"Som una nacio, nosaltres decidim" Catalunya:)

4 de jul. 2010

Tengo dudas, muchas dudas, estoy confusa. El amor a primera vista es impresionante, intenso, dulce, bonito pero muchas veces duele, como me pasó a mí. Nunca había hablado con aquel chico pero me encanta, me volvía loca. Estuve un año y medio sufriendo por dentro, viviendo momentos alegres al saber que podía tener esperanzas y momentos malos al ver como se iba. Se acababa el curso y yo seguia colgada de un chico que poco a poco se dio cuenta de que existia, me miraba, me sonreia y eso me hacía la chica más feliz del mundo!
Acabamos saliendo sí, siete meses, los sietes mejores de mi vida, llenos de amor y complicidad, con sus más y sus menos pero siempre adelante. Hasta que un día me dijo que se acababa, que él no era de ralaciones y me rompió el corazón. Ha estas alturas lo sigo queriendo, no con la misma intensidad que esos dos años y pocos meses pero hay algo dentro de mí que me sigue haciendo cosquillas cuando hablo con él o cuando lo veo. El problema no es ese, el problema es lo que pasa ahora ¿cómo quiere volver a tener algo conmigo después de lo que me hizo? No lo tengo todo seguro pero mis preguntas son ¿vuelvo aún sabiendo que me puede volver a hacer daño? o ¿le digo que no, sabiendo que me hago daño al ver que lo puedo volver a perder?
Dudas y más dudas.

2 de jul. 2010

Bravo por la tierra - Teen Angels

Os dejo esta canción. Leer con atención la letra, tenemos que tomar conciencia de que el medio ambiente, el planeta en el que vivimos se tiene que cuidar, sin nosotros no es nada, miremos por UN FUTURO MEJOR.

CAMBIAMOS LAS ALAS
POR BANDERAS
Y NUESTRA LIBERTAD
SE HIZO TRINCHERA
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS
DE ESTA GUERRA
Y VAMOS AL RESCATE
DE LA TIERRA
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA
LA TIERRA SERÁ
DE LOS QUE LUCHEN
POR UN SER MÁS HUMANO
UNA UTOPÍA
SI TODOS DECIDIMOS
INTENTARLO
VEREMOS RENACER UN
NUEVO DÍA.
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA