-->

6 d’ag. 2010

Nueva sección.


Hola! Hoy es el cumpleaños de una amiga mia y bueno pasaremos la tarde con más gente celebrandolo. He pensado que un día a la semana pondré un sección de piedras preciosas y/o minerales y toda su información!


CALCEDONIA:
Protección.

Color: Generalmente tonos azules.
Afinidad con los signos: Sagitario.
Número asociado: 8

Este mineral es un execelente armonizador. Polariza y alinea el cuerpo físico de uno con el mundo exterior. Provee de un escudo protector alrededor del entorno en que se encuentra. Controla los flujos de energía para emitir la cantidad justa en cada momento según se requiera. Estimula la mente y abre el chakra principal. Transforma la energía vital y física en predisposición de amor sin condiciones.



2 d’ag. 2010

Tacón alto y tiempos de pensar.


Perdón por no haber escrito nada durante tanto tiempo! El día 12 de Julio me fui a un Summer Camp en Llívia, un pueblo catalán pero que está dentro del sur de Francia, estuve hasta el día 23. El día 24 fue mi cumpleaños osea que ya tengo mis 15 taaan esperados:) y estos días no he podido por qué no tenia muchas ganas, ha sido un temporada de pensar y reflexionar. En cuanto a la entrada del "amor" he echo lo que tenia que hacer, hay muchos más chicos en el mundo, ¿no? ;D

Tengo un nuevo reto! Antes de empezar las clases... tengo que saber llevar zapatos de tacón alto!

11 de jul. 2010


Por un futuro mejor!
"Som una nacio, nosaltres decidim" Catalunya:)

4 de jul. 2010

Tengo dudas, muchas dudas, estoy confusa. El amor a primera vista es impresionante, intenso, dulce, bonito pero muchas veces duele, como me pasó a mí. Nunca había hablado con aquel chico pero me encanta, me volvía loca. Estuve un año y medio sufriendo por dentro, viviendo momentos alegres al saber que podía tener esperanzas y momentos malos al ver como se iba. Se acababa el curso y yo seguia colgada de un chico que poco a poco se dio cuenta de que existia, me miraba, me sonreia y eso me hacía la chica más feliz del mundo!
Acabamos saliendo sí, siete meses, los sietes mejores de mi vida, llenos de amor y complicidad, con sus más y sus menos pero siempre adelante. Hasta que un día me dijo que se acababa, que él no era de ralaciones y me rompió el corazón. Ha estas alturas lo sigo queriendo, no con la misma intensidad que esos dos años y pocos meses pero hay algo dentro de mí que me sigue haciendo cosquillas cuando hablo con él o cuando lo veo. El problema no es ese, el problema es lo que pasa ahora ¿cómo quiere volver a tener algo conmigo después de lo que me hizo? No lo tengo todo seguro pero mis preguntas son ¿vuelvo aún sabiendo que me puede volver a hacer daño? o ¿le digo que no, sabiendo que me hago daño al ver que lo puedo volver a perder?
Dudas y más dudas.

2 de jul. 2010

Bravo por la tierra - Teen Angels

Os dejo esta canción. Leer con atención la letra, tenemos que tomar conciencia de que el medio ambiente, el planeta en el que vivimos se tiene que cuidar, sin nosotros no es nada, miremos por UN FUTURO MEJOR.

CAMBIAMOS LAS ALAS
POR BANDERAS
Y NUESTRA LIBERTAD
SE HIZO TRINCHERA
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS
DE ESTA GUERRA
Y VAMOS AL RESCATE
DE LA TIERRA
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA
LA TIERRA SERÁ
DE LOS QUE LUCHEN
POR UN SER MÁS HUMANO
UNA UTOPÍA
SI TODOS DECIDIMOS
INTENTARLO
VEREMOS RENACER UN
NUEVO DÍA.
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

30 de juny 2010

¡HOY PLAYA! Se estrena Eclipse en todos los cines:) No sé que contaros :S No estoy inspirada, lo siento. ¡Ya sé! Os voy a dar una receta que es muy sencilla de hacer y es muy veraniega. Una ensalada.

Ingredientes:
lechuga, piña, palitos de cangrejo (o gambas), salsa rosa (muy fácil de hacer mezclando Ketchup y mayonesa o podeis comprarla ya echa) y sal (opcional).

¿Cómo se hace?:
Primero coge un recipiente (un bol de ensaladas) para poner ahí la ensalada. Pon en agua la lechuga para que se limpie y mientras esté en remojo corta la piña en trozos (el tamaño que tú quieras), una vez cortada añadela junto los palitos de cangrejo (o gambas) en el "bol". Escurre la lechuga y ponla en el recipiente, añade sal (si quieres) y la salsa rosa.
Finalmente pon el recipiente en la nevera para que se enfríe un poco.




29 de juny 2010


Estoy en 4t de la ESO! Buenas notas aunque me haya quedado una :S Física&Química, pero el año que viene ya no la tendré osea que no hace falta preocuparme mucho!

Las propietarias de los blogs: http://laura-modateen.blogspot.com/ ,
http://paraisoexpres.blogspot.com/ y yo, queremos hacer un blog donde podais dar vuestras consultas y dudas, y así, nosotras poder ayudaros! Espero que esteis interesades en este tema y nos ayudeis ha salir adelante con esta nueva iniciativa :)


VOTAR: ¿QUÉ CIUDAD PREFIERES?

Con la ciudad que salga ganadora haré una biografía y un collage con fotos de los sitios importantes de esta.