-->

30 de juny 2010

¡HOY PLAYA! Se estrena Eclipse en todos los cines:) No sé que contaros :S No estoy inspirada, lo siento. ¡Ya sé! Os voy a dar una receta que es muy sencilla de hacer y es muy veraniega. Una ensalada.

Ingredientes:
lechuga, piña, palitos de cangrejo (o gambas), salsa rosa (muy fácil de hacer mezclando Ketchup y mayonesa o podeis comprarla ya echa) y sal (opcional).

¿Cómo se hace?:
Primero coge un recipiente (un bol de ensaladas) para poner ahí la ensalada. Pon en agua la lechuga para que se limpie y mientras esté en remojo corta la piña en trozos (el tamaño que tú quieras), una vez cortada añadela junto los palitos de cangrejo (o gambas) en el "bol". Escurre la lechuga y ponla en el recipiente, añade sal (si quieres) y la salsa rosa.
Finalmente pon el recipiente en la nevera para que se enfríe un poco.




29 de juny 2010


Estoy en 4t de la ESO! Buenas notas aunque me haya quedado una :S Física&Química, pero el año que viene ya no la tendré osea que no hace falta preocuparme mucho!

Las propietarias de los blogs: http://laura-modateen.blogspot.com/ ,
http://paraisoexpres.blogspot.com/ y yo, queremos hacer un blog donde podais dar vuestras consultas y dudas, y así, nosotras poder ayudaros! Espero que esteis interesades en este tema y nos ayudeis ha salir adelante con esta nueva iniciativa :)


VOTAR: ¿QUÉ CIUDAD PREFIERES?

Con la ciudad que salga ganadora haré una biografía y un collage con fotos de los sitios importantes de esta.

28 de juny 2010

CASI ÁNGELES


Hoy las notas! Estoy bastante nerviosa, la verdad. Espero que os guste la entrada de esta mañana ya que es de mi serie favorita. La foto es de la segunda temporada y dos que ya no estan y falta gente, nosotros vamos por la 2ª temporada y en Argentina que es de donde es van por la 4ª y acabando ya la serie. Casi Angeles.
En un principio era una telenovela pero no tuvo mucho éxsito por qué en ese momento estaba Patito Feo y era muy bueno en Argentina.
La primera temporada se centraba en la explotación de niños y los protagonistas estaban obligados a robar y crear muñecas.
La segunda temporada se centra en la vida de los jóvenes y sus historias con el amor y las amistades, en esta temporada se crean los Teen Angels y los Man! dos grupos de música que competiran para ganar un concurso musical.
La tercera temporada viajan 22 años al futuro y se centran en el cuidado del medio ambiente, en esta parte de la serie tendrán que ver se las caras con una vieja conocida de ellos.
Y por último la cuarta temporada, a los chicos les separan y a unos les quitan sus antuguos recuerdos y los otros sobreviven para vivir en el bosque. Falta la segunda etapa de la cuarta temporada que se estrenó ayer día 28 de Junio.
Teen Angels: Mar (Mariana Esposito), Jasmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera),
Thiago (Peter Lanzani) y Rama (Gastón Dalmau).
Man!: Melody (Maria del Cerro), Tefy (Candela Vetrano), Valeria (Rocio Igarzabal),
Simón (Pablo Martínez), Nacho (Agustín Sierra) y Luca (Victorio D'alessandro)

¿Por qué todos me miran la cabeza?


Tengo otro libro que mostraros! La imagen es algo pequeña pero no he encontrado más, lo siento!:(
Lo he escogido por qué trata de un tema que durante estas semanas ha sido portada de diarios y telenoticias en Catalunya. ¿Se debe llevar el hiyab o el burka fuera de tu país natal?
Amal es una estudiante Australiana de padres musulmanes, empieza un nuevo curso, una nueva etapa: el instituto. Ella había ido a un colegio con otra gente de su misma religión y no tenia ningún problema, pero sus padres decidien cambiarla al empezar el instituto a un colegio privado. Ella piensa mucho el tema de ponerse el hiyab, ya que es una decisión que debe tomar por ella sola y sin ninguna presión, pero tendrá un problema la directora del instituto no lo aceptará. Aquí empieza la trama del libro ¿Qué hará Amal en esta situación?, tendrá otros problemas: el amor hacia un chico que no será de su religión y el intento de desenamorarse de él, ya que no puede manter una relación, los problemas con sus amigas de toda la vida y las aventuras de las nuevas amistades.
Randa Abdel-Fattah. EDITORIAL LA GALERA.
Me gustaria tener comentarios en esta entrada y así poder ver lo que piensan los jovenes de este tema.

Es la realidad


La próxima entrada será sobre la enquesta ¿Qué ciudad te gusta más?, irá sobre la ciudad ganadora y así podreis saber más sobre esta.

Me gustaria que me comentarais, opinarais y me dierais ideas sobre que puedo escribir, lo que os guste más!:)

Campos de fresas



Os voy a enseñar el libro que me acabo de leer.





Campos de fresas es de un autor catalán bastante conocido llamado Jordi Sierra i Fabra. Trata sobre dos temas muy tratados en la sociedad joven: las drogas (él se centra en el "Eva") y la bulímia.


Colección Gran Angular – Serie Alerta Roja.


Amanece el sábado y Luciana está en coma en un hospital.
Llegó en ese estado por la ingestión de una pastilla
de eva, una “droga de diseño”, que le provocó el temido
“golpe de calor”. Sus amigos, quienes también habían consumido lo mismo y estaban con ella en el momento en que se descompuso, comienzan a reflexionar sobre lo sucedido.
La mejor amiga de Luciana, Loreto, es bulímica y está en estado crítico. El shock que le causa la situación de su amiga la ayuda a dar el primer paso para enfrentarse, finalmente, a sí misma. El novio de Luciana busca al “camello” (dealer) que les vendió las pastillas con la esperanza de conseguir otra pastilla igual, ya que son todas diferentes y los médicos del hospital no saben a qué químicos se enfrentan.
La policía también lo busca, y un periodista sensacionalista se dispone a destapar todo el dramatismo de esta historia. En unas horas, todo se dispara, y quienes conocen a Luciana luchan por ella.

En los agradecimientos el autor escribe en que se inspiró para escribir este libro. El Noviembre del 1995 una chica muere tras cuatro días de coma en un hospital del Reino Unido a causa de la digestión de éxtasis, sus padres hacen publicas las fotos de Leah Betts, una chica de apenas 18 años, las fotos se publicaron en todos los países del mundo para que los jovenes quedaran marcados y así supieran con que estaban jugando.

Eclipse


Mañana porfín las notas! Quiero que sepais que yo soy una persona que habrá días que escribirá bastantes entradas y habrá temporadas que no escribiré ¡Nada! :S

Hoy quiero hablaros del fenómeno que se ha echo en poco tiempo grácias a la Saga Crepúsculo, yo sinceramente soy seguidora de los libros, estos libros fueron escritos por Stephenie Meyer (traducido al castellano por José Miguel Pallarés) y se convirtieron en poco tiempo en cuatro películas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (I i II). Toda ellas protagonizadas por Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner). Pero ya que faltan 2 días para el estreno de la tercera entrega (Eclipse) hablaré de este.

Bella sabe que Edward es el amor de su vida, pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo y el retorno de los Cullen a Forks, sabiendo que, por naturaleza, los hombres lobo y los vampiros son enemigos.

En este libro también se dan a conocer las historias de Jasper y Rosalie; y la historia del origen de los hombres lobo. Además, los Cullen y la manada de licántropos de La Push tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella en venganza por la muerte de James, quien fue su pareja. Además Bella se da cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir; y Jacob, al saber que Bella aceptó casarse con Edward y que será vampiro, huye de su casa transformado en lobo para soportar mejor el dolor que le embarga.

ESTRENO 30 DE JUNIO DE 2010.

En este libro presentan a una neófita llamada Bree pero que se va al darse cuenta de lo que ocurre, la creadora escribió un libro sobre ella que ya esta en el mercado des del 5 de junio de 2010. La segunda vida de Bree Tarner.

27 de juny 2010

CHAMPS 12


Bueno, bueno, bueno, yo no tengo mucha traza o práctica escribiendo pero se que empezar escribiendo en un blog puede ayudarme a mejorar! Estos días estoy un poco nerviosa y nose el porqué, puede ser que el martes nos dan las notas definitivas o por el calor que hace!


Hoy os haré un resumen de una serie que dan en Antena.Neox de lunes a viernes a las 17.00h, Champs 12 es una serie Argentina protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras:


La historia esta focalizada en la atrapante energía de los campos de fútbol, acompañada de un universo musical. Con gran sensibilidad, presenta los dilemas que se presentan en la vida diaria de estos jóvenes personajes. La bella Charlotte (Liz Solari) no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomas de las Heras), cuando era solo una rellenita niña de 12 años. Ella está determinada a vengarse y se transforma en la nueva dueña del club de fútbol en donde Gonzalo es el jugador estrella. Charlotte hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes por completo. También sufrirá conflictos con Quela y Camila, y Alexia y Maxi.

21 de juny 2010


Se empieza un nuevo blog(:
(adelanto de que estoy escribiendo des de un netbook (uno de esos ordenadores pequeños) y no se porque razones las tildes no me van asi que por mi desgracia no podre hacer uso de ellas, ya intentare arreglar este "incidente").

Intentare que esta pequeña pagina se haga grande cada dia un poco y llegar ha que vosotros os sentais indentificados/as.
Sera sobre historias que me han pasado o le han pasado a amigos/a mios, noticias de famosos y resumenes de series (principilmente Fisica o Quimica y El Internado) tambien ire colgando musica y trailers de proximas peliculas que salgan.