
Hoy las notas! Estoy bastante nerviosa, la verdad. Espero que os guste la entrada de esta mañana ya que es de mi serie favorita. La foto es de la segunda temporada y dos que ya no estan y falta gente, nosotros vamos por la 2ª temporada y en Argentina que es de donde es van por la 4ª y acabando ya la serie. Casi Angeles.
En un principio era una telenovela pero no tuvo mucho éxsito por qué en ese momento estaba Patito Feo y era muy bueno en Argentina.
La primera temporada se centraba en la explotación de niños y los protagonistas estaban obligados a robar y crear muñecas.
La segunda temporada se centra en la vida de los jóvenes y sus historias con el amor y las amistades, en esta temporada se crean los Teen Angels y los Man! dos grupos de música que competiran para ganar un concurso musical.
La tercera temporada viajan 22 años al futuro y se centran en el cuidado del medio ambiente, en esta parte de la serie tendrán que ver se las caras con una vieja conocida de ellos.
Y por último la cuarta temporada, a los chicos les separan y a unos les quitan sus antuguos recuerdos y los otros sobreviven para vivir en el bosque. Falta la segunda etapa de la cuarta temporada que se estrenó ayer día 28 de Junio.
Teen Angels: Mar (Mariana Esposito), Jasmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera),
Thiago (Peter Lanzani) y Rama (Gastón Dalmau).
Man!: Melody (Maria del Cerro), Tefy (Candela Vetrano), Valeria (Rocio Igarzabal),
Simón (Pablo Martínez), Nacho (Agustín Sierra) y Luca (Victorio D'alessandro)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada