
Estoy en 4t de la ESO! Buenas notas aunque me haya quedado una :S Física&Química, pero el año que viene ya no la tendré osea que no hace falta preocuparme mucho!
Las propietarias de los blogs: http://laura-modateen.blogspot.com/ ,
http://paraisoexpres.blogspot.com/ y yo, queremos hacer un blog donde podais dar vuestras consultas y dudas, y así, nosotras poder ayudaros! Espero que esteis interesades en este tema y nos ayudeis ha salir adelante con esta nueva iniciativa :)
VOTAR: ¿QUÉ CIUDAD PREFIERES?
Con la ciudad que salga ganadora haré una biografía y un collage con fotos de los sitios importantes de esta.

Uf... ¿¿Paris?? Pero me queda una duda, ¿de dónde debe ser la ciudad? Bueno soy tu new segui y espero que leas mi blog. Xau!!
ResponElimina