-->

29 de juny 2010


Estoy en 4t de la ESO! Buenas notas aunque me haya quedado una :S Física&Química, pero el año que viene ya no la tendré osea que no hace falta preocuparme mucho!

Las propietarias de los blogs: http://laura-modateen.blogspot.com/ ,
http://paraisoexpres.blogspot.com/ y yo, queremos hacer un blog donde podais dar vuestras consultas y dudas, y así, nosotras poder ayudaros! Espero que esteis interesades en este tema y nos ayudeis ha salir adelante con esta nueva iniciativa :)


VOTAR: ¿QUÉ CIUDAD PREFIERES?

Con la ciudad que salga ganadora haré una biografía y un collage con fotos de los sitios importantes de esta.

1 comentari:

  1. Uf... ¿¿Paris?? Pero me queda una duda, ¿de dónde debe ser la ciudad? Bueno soy tu new segui y espero que leas mi blog. Xau!!

    ResponElimina