
Bueno, bueno, bueno, yo no tengo mucha traza o práctica escribiendo pero se que empezar escribiendo en un blog puede ayudarme a mejorar! Estos días estoy un poco nerviosa y nose el porqué, puede ser que el martes nos dan las notas definitivas o por el calor que hace!
Hoy os haré un resumen de una serie que dan en Antena.Neox de lunes a viernes a las 17.00h, Champs 12 es una serie Argentina protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras:
La historia esta focalizada en la atrapante energía de los campos de fútbol, acompañada de un universo musical. Con gran sensibilidad, presenta los dilemas que se presentan en la vida diaria de estos jóvenes personajes. La bella Charlotte (Liz Solari) no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomas de las Heras), cuando era solo una rellenita niña de 12 años. Ella está determinada a vengarse y se transforma en la nueva dueña del club de fútbol en donde Gonzalo es el jugador estrella. Charlotte hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes por completo. También sufrirá conflictos con Quela y Camila, y Alexia y Maxi.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada