
Mañana porfín las notas! Quiero que sepais que yo soy una persona que habrá días que escribirá bastantes entradas y habrá temporadas que no escribiré ¡Nada! :S
Hoy quiero hablaros del fenómeno que se ha echo en poco tiempo grácias a la Saga Crepúsculo, yo sinceramente soy seguidora de los libros, estos libros fueron escritos por Stephenie Meyer (traducido al castellano por José Miguel Pallarés) y se convirtieron en poco tiempo en cuatro películas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (I i II). Toda ellas protagonizadas por Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner). Pero ya que faltan 2 días para el estreno de la tercera entrega (Eclipse) hablaré de este.
Bella sabe que Edward es el amor de su vida, pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo y el retorno de los Cullen a Forks, sabiendo que, por naturaleza, los hombres lobo y los vampiros son enemigos.
En este libro también se dan a conocer las historias de Jasper y Rosalie; y la historia del origen de los hombres lobo. Además, los Cullen y la manada de licántropos de La Push tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella en venganza por la muerte de James, quien fue su pareja. Además Bella se da cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir; y Jacob, al saber que Bella aceptó casarse con Edward y que será vampiro, huye de su casa transformado en lobo para soportar mejor el dolor que le embarga.
ESTRENO 30 DE JUNIO DE 2010.
En este libro presentan a una neófita llamada Bree pero que se va al darse cuenta de lo que ocurre, la creadora escribió un libro sobre ella que ya esta en el mercado des del 5 de junio de 2010. La segunda vida de Bree Tarner.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada