-->

2 de jul. 2010

Bravo por la tierra - Teen Angels

Os dejo esta canción. Leer con atención la letra, tenemos que tomar conciencia de que el medio ambiente, el planeta en el que vivimos se tiene que cuidar, sin nosotros no es nada, miremos por UN FUTURO MEJOR.

CAMBIAMOS LAS ALAS
POR BANDERAS
Y NUESTRA LIBERTAD
SE HIZO TRINCHERA
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS
DE ESTA GUERRA
Y VAMOS AL RESCATE
DE LA TIERRA
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA
LA TIERRA SERÁ
DE LOS QUE LUCHEN
POR UN SER MÁS HUMANO
UNA UTOPÍA
SI TODOS DECIDIMOS
INTENTARLO
VEREMOS RENACER UN
NUEVO DÍA.
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada