
Se empieza un nuevo blog(:
(adelanto de que estoy escribiendo des de un netbook (uno de esos ordenadores pequeños) y no se porque razones las tildes no me van asi que por mi desgracia no podre hacer uso de ellas, ya intentare arreglar este "incidente").
Intentare que esta pequeña pagina se haga grande cada dia un poco y llegar ha que vosotros os sentais indentificados/as.
Sera sobre historias que me han pasado o le han pasado a amigos/a mios, noticias de famosos y resumenes de series (principilmente Fisica o Quimica y El Internado) tambien ire colgando musica y trailers de proximas peliculas que salgan.
(adelanto de que estoy escribiendo des de un netbook (uno de esos ordenadores pequeños) y no se porque razones las tildes no me van asi que por mi desgracia no podre hacer uso de ellas, ya intentare arreglar este "incidente").
Intentare que esta pequeña pagina se haga grande cada dia un poco y llegar ha que vosotros os sentais indentificados/as.
Sera sobre historias que me han pasado o le han pasado a amigos/a mios, noticias de famosos y resumenes de series (principilmente Fisica o Quimica y El Internado) tambien ire colgando musica y trailers de proximas peliculas que salgan.

muy bien Rakel asi me gusta! per haz mas entradas k estoi ansios por ver k pones eee?
ResponEliminai de vez encuando visita el mio!!! tk fea!