-->

30 de juny 2010

¡HOY PLAYA! Se estrena Eclipse en todos los cines:) No sé que contaros :S No estoy inspirada, lo siento. ¡Ya sé! Os voy a dar una receta que es muy sencilla de hacer y es muy veraniega. Una ensalada.

Ingredientes:
lechuga, piña, palitos de cangrejo (o gambas), salsa rosa (muy fácil de hacer mezclando Ketchup y mayonesa o podeis comprarla ya echa) y sal (opcional).

¿Cómo se hace?:
Primero coge un recipiente (un bol de ensaladas) para poner ahí la ensalada. Pon en agua la lechuga para que se limpie y mientras esté en remojo corta la piña en trozos (el tamaño que tú quieras), una vez cortada añadela junto los palitos de cangrejo (o gambas) en el "bol". Escurre la lechuga y ponla en el recipiente, añade sal (si quieres) y la salsa rosa.
Finalmente pon el recipiente en la nevera para que se enfríe un poco.




2 comentaris:

  1. Qué buena la receta, así podré evitar los efectos de la comida chatarra y nada mejor que una ensalada fresca.
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora sigo el tuyo y resolviendo tu pregunta: soy de méxico (:
    Saludos, espero que nos leamos más seguido
    ...azya...

    ResponElimina
  2. Si quieres participar en un concurso de blogs que estoy preparando entra en thestrangeandfantasticshowofkriispii.blogspot.com

    ResponElimina